Christian Sickler, de la unidad de negocio Components en Langres, es corredor de fondo. Su colección de títulos es extensa y la ha ampliado recientemente en competiciones francesas con dos medallas de oro por los diez kilómetros y en una media maratón (21,1 km), en su categoría por edades.

Sickler ya ha cumplido los 61 años y entrena 15 horas a la semana. Le encantan las competiciones y lo da todo para sacar lo mejor de sí en la pista –sin llegar a ser ensañado, sino respetuoso en el trato con los demás, afectuoso y humilde–. Su hijo Théo lo describe como un remanso de paz. Al igual que su padre, Théo trabaja en la sede de Freudenberg Sealing Technologies (FST) de Langres. Como admirador y compañero de entrenamiento de su padre, ha impulsado el presente artículo, el cual es una sorpresa para Christian Sickler. Se presentan juntos a competiciones del tipo Bike and Run, donde se intercambian las carreras en bicicleta y a pie.
Christian Sickler no solamente ha ganado carreras de diez y 21,1 kilómetros y es un conocido “monstruo” en la escena de las competiciones. Adicionalmente ha tenido éxito en carreras de larga distancia, también internacionales, como por ejemplo en la legendaria maratón de Nueva York.
Para los entendidos: para sus dos victorias en el 2021, en la categoría por edades M5,
¡Sickler sólo necesitó 35:44 minutos (10 km) y 77:44 (21,1 km)!