FST demuestra cómo innovación y calidad van de la mano con un vídeo del Lead Centre Heavy Duty de Luserna San Giovanni (Italia). Aquí no solo se fabrican productos, sino que las tecnologías más avanzadas se combinan con la experiencia humana.
Freudenberg Sealing Technologies (FST) tiene un Lead Center Heavy Duty en Luserna San Giovanni, Italia -a unos 45 kilómetros al suroeste de Turín, en el Piamonte-, que forma parte de la división Dynamic Sealing. Un vídeo de un minuto ofrece una visión de la planta italiana.
En Luserna, FST no solo fabrica productos para aplicaciones pesadas, sino que también combina las tecnologías más avanzadas con la experiencia humana. La digitalización y la automatización también figuran entre los factores de éxito. Esto permite optimizar los procesos y lograr una mayor precisión y eficacia en todos los ámbitos. El resultado: altos estándares y productos fiables y de alta calidad.
Pero los avances tecnológicos son sólo una parte de la historia. La empresa proporciona a los empleados de FST, altamente motivados y cualificados, tanto las herramientas como el entorno de trabajo que necesitan para hacer el mejor uso posible de sus conocimientos. Y FST demuestra una vez más su compromiso con la excelencia operativa. «Nuestra planta de Luserna es algo más que un centro de producción», afirma Stefano Bermond, Vicepresidente del Centro Principal de Trabajo Pesado. «Para mí, la planta es un faro de excelencia en la fabricación moderna».