Freudenberg Sealing Technologies (FST) fue galardonada con el premio Performance + Platinum Supplier Award en el foro anual de proveedores de Pratt & Whitney Canada. El premio reconoce el extraordinario rendimiento de FST y su compromiso con la excelencia en la industria aeroespacial. La empresa fue seleccionada entre cientos de proveedores.
Pratt & Whitney Canada (PWC), fabricante líder de motores a reacción con sede en Quebec (Canadá), forma parte de Raytheon (RTX), el mayor cliente aeroespacial de FST. FST lleva suministrando a PWC desde su sede de Tillsonburg, Ontario, desde la década de 1960. Desde principios de la década de 2000, también suministra PWC desde Santa Ana, California. Los premios Performance y Platinum se conceden a los proveedores que tienen un historial de entregas a tiempo del 100% durante un periodo de al menos doce meses, así como evaluaciones destacadas de lean/salud, gestión de relaciones, eficiencia de costes y excelente calidad. Este es el segundo premio platino consecutivo para Santa Ana. La planta de Tillsonburg ha alcanzado ahora el mismo nivel y está trabajando para conseguir la categoría Platino a finales de año.
FST y PWC produjeron conjuntamente un vídeo que presentaba el evento e ilustraba los métodos de trabajo de un proveedor de éxito. En la producción del vídeo participaron empleados de FST y PWC de distintos equipos, como ventas, marketing y comunicación corporativa. El vídeo destacaba el excelente rendimiento de los centros de FST y recibió comentarios positivos y aplausos de los más de 600 asistentes.

Matt Chapman, Presidente de Freudenberg Sealing Technologies: «El excelente rendimiento de las plantas de Tillsonburg y Santa Ana fue un factor clave para que Pratt & Whitney Canada nos concediera el premio Performance + Platinum Supplier. Estos centros han impresionado constantemente en las áreas de operaciones, calidad y satisfacción del cliente. Esto ha reforzado nuestra asociación con PWC y ha abierto la puerta a futuras oportunidades de negocio». Además de PWC, esto también se aplica a Pratt & Whitney US, Collins Aerospace y Raytheon. El Sr. Chapman añadió: «La dedicación y el duro trabajo de los equipos de ambos centros es notable y ha establecido un alto nivel para la industria. Enhorabuena a los equipos por sus extraordinarios logros».
