En la planta canadiense de FST en Tillsonburg, los empleados y sus familias se reunieron para promover el espíritu de comunidad y un estilo de vida saludable en una caza de huevos de Pascua y un acto de plantación.
Freudenberg Sealing Technologies (FST) aunó salud y bienestar el pasado fin de semana en su sede canadiense de Tillsonburg, Ontario, con una búsqueda de huevos de Pascua y una plantación de semillas de hortalizas. El acto ofreció a los empleados y sus familias un día de convivencia, reforzando el espíritu de comunidad y fomentando un estilo de vida saludable.
Exultantes, los niños salieron en busca de huevos de colores por las instalaciones de la empresa. Después, las familias recibieron todo lo necesario para sus tareas de jardinería. Niños y adultos eligieron distintas semillas de hortalizas para empezar pronto la temporada de siembra en la región.
John Vettor, Director del Centro de Competencias de Tillsonburg, subrayó la importancia de este tipo de actos para crear una buena cultura de trabajo. «Los actos de empresa de este tipo no sólo sirven para divertirse, sino también para crear una buena cultura de trabajo. Fomentan el compañerismo, un estilo de vida sano y la salud mental, y refuerzan la cohesión», afirma Vettor.
Chris Rolfe, Director de Crecimiento, se hizo eco de este sentimiento y subrayó el impacto de largo alcance del evento. «Eventos como éste fomentan el sentido de pertenencia y el bienestar entre los empleados. Ofrecen a todos la oportunidad de relacionarse fuera del trabajo y contribuyen a una plantilla más sana y motivada», afirmó Rolfe.
