- Actualmente trabajan 36 personas en el Service Center Zúrich de FST. Proceden de Suiza, Italia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Austria, Ucrania, Afganistán… y tienen un trato armonioso. En la sede se habla alemán, francés, italiano y griego.
- Sus tres gerentes son de nacionalidad suiza, pero en parte tienen sus raíces en Grecia y Alemania.
- Am Standort wird Deutsch, Französisch, Italienisch und Griechisch gesprochen.
- El Service Center Zúrich fue fundado en 1977. Sus clientes de Suiza y Liechtenstein provienen de cuatro sectores: industria de relojes, microtecnología, construcción de válvulas y bombas, construcción de maquinaria, industria solar, y asimismo fabricantes de vehículos eléctricos, electrodomésticos y maquinaria para la construcción.
- El Service Center se distingue por sus altamente precisos retenes, juntas tóricas, piezas multicomponentes y membranas con tamaño de miniatura. Por su condición de proveedor completo y suministrador de sistemas, el Service Center adquiere también productos de otros fabricantes. Un taller para personas con limitaciones físicas se encarga en parte de confeccionar kits de piezas para módulos.
- Puerta con puerta con los colaboradores de FST tienen su sede en la sexta planta del edificio de oficinas en el barrio de Oerlikon los especialistas en lubrifi cantes de Klüber Lubrication.