La sede de Freudenberg Sealing Technologies (FST) en Parets del Vallès ha sido seleccionada como lugar de trabajo excelente, con unos resultados sumamente buenos.
La plantilla de FST valoró su empresa como una de las mejores de España –así concluye la encuesta en la que participaron los colaboradores–. En las categorías Aprendizaje y desarrollo profesional, Gestión, Estrategia de talentos, Cultura laboral y, asimismo, Carrera profesional y Sucesión, FST obtuvo unas valoraciones excelentes.
Esta condecoración destaca especialmente en una época en la cual, en todo el mundo, las empresas se enfrentan a las secuelas de la pandemia del coronavirus y a la guerra de Ucrania. El nombramiento “Best Place to Work” [mejor lugar de trabajo] en momentos como estos recalcan la confianza de los colaboradores en su empresa.
“Estamos orgullosos de lo logrado y seguiremos mejorando de forma continua nuestra labor en RR HH –para una satisfacción mayor de nuestros colaboradores, clientes, socios y proveedores–”, opina la gestora de Recursos Humanos Meritxell Codina.